Las revistas más vendidas

La actividad de leer está presente en la sociedad. No tiene límite de edad ni principio. Hoy en día lee cualquier persona y cualquier cosa. Los más jóvenes tienden a libros de aventuras y misterio. Las adolescentes a las novelas de amor, como por ejemplo, la saga Crepúsculo. El género masculino prefiere novelas de misterio y de intriga también policíacas.

Pero en este post nos vamos a centrar en la lectura de revistas. Estas son libros de temas interesantes. La temática de las revistas dependen del contenido de estas. Se pueden dividir por categorías, como: temática, edad, género, contenido…

La nueva tecnología al sector de las revistas. Ya son muchas las que optan por publicar su versión online. De esta forma los lectores no tendrán que salir de casa para comprar físicamente el producto. Además ya están disponibles las aplicaciones para androids, smartphone y Apple de las revistas más famosas. Así que ya no tendrás excusa de que no tienes tiempo de leer revistas porque no puedes ir a comprarlas.

A continuación vamos a  mostrar un ranking de las 10 revistas más leídas. Esta encuesta está realizada de forma online y por el periódico 20 minutos:

1. National Geographic

2. Muy interesante.

3. PlayBoy

4. Vogue

5. Glamour

6. Maxim

7. Rolling Stone

8. Cosmopolitan

9. Extremo

10. Jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>